Bimba Bosé D.E.P

Hola Soles:

Esta semana teneís dos entradas muy diferentes la una de la otra pero creo que esta artista, (para mi lo era) se merecía una entrada en mi blog, la primera imagen que tengo de ella es en unos Premios Goya a los que acudio como ella dijo cuando le preguntaron que quien la habia vestido, fue ella la que dijo con toda naturalidad: “Voy de David Delfin o de huevo frito”, con estas palabras me quede y con una imagen de ella vestida de amarillo y teñida de amarillo, también el pelo.

Me sorprendio esa imagen porque nadie mas llevaba un color tan llamativo e imaginaos a mi sentada en el suelo de mi salón viendo esa imagen, fue algo nuevo, algo que me impacto. Así que yo despido esta entrada con su imagen de huevo frito, y con otra que para mi muestra lo que es el amor verdadero.

 

Hasta aquí mi entrada por hoy.

Resultado de imagen de bimba bose en los goya

Resultado de imagen de bimba bose y charlie centa vogue

 

4 comentarios en “Bimba Bosé D.E.P

Responder

