Las famosas botas UGG

Hola chicilicuatres:

Que tal lleváis la semana????

Aquí tenéis la entrada de hoy
Ahora entiendo a las personas famosas y no tanto, que se compran estas botas. No hace mucho yo era reticente a usarlas me parecían carísimas (aproximadamente 300€ unas u otras) también es cierto que hay que diferenciarlas entre las altas que son por debajo de la rodilla y las bajas que son por la mitad del gemelo.
Yo estás Navidades se las he pedido a los Reyes Magos y la verdad es que son calentitas al más no poder y también cómodas!!!
A lo que iba yo no he pagado 300€ ni ese precio yo he pagado la mitad es decir 150€, dentro de un precio para botas de piel no me parece que sean super mega caras pero para gustos los colores…Bueno aquí mejor dicho: “Para gustos los precios”.
Las compré en una tienda de UGG que han abierto en Las Rozas Village Outlet…Se les agotan enseguida y hay que ir unas cuantas veces para besar el santo y comprar las que te gustan (eso si están), yo buscaba unas negras, marrones o grises, al final han sido grises.
A continuación os pongo alguna foto de ellas
Mostrando IMG_20170110_140633_2.jpg Mostrando IMG_20170110_142432.jpg
Responder

