Premios Feroz

Este año se celebraron los Premios Feroz el 23 de enero, esta gala fue presentada por Antonio de la Torre, los nominados a estos premios se dieron a conocer el 1 de diciembre del 2016.

Siempre que he podido he visto tanto los Premio Feroz como Los Goya, dos de las entregas de premios mas importantes en el ambito nacional.

Además de como se hace la gala, hay algo que siempre me va a enamorar y es la llegada de todos los invitados e invitadas…después de ese desfile de alfombra roja también me fijo en la recogida de premios.

Después de toda esta parrafada os enseño curiosidades que he podido ver tanto en directo como al día siguiente en los medios de comunicación.

  1. Una de las personas que más me han llamado la atención es Macarena García una de las actrices de la Web serie española “Paquita Salas”, no creo que el vestido que llevo fuera del todo apropiado para este evento…además de que no se lo probo con luz trasera o que yo porque era para mi gusto era demasiado transparente. Os pongo ahora una imagen para que me digais vuestra opinión. No se de que diseñador/a es el vestido, eso os lo digo desde ya. Ahora que os he dicho que no me gusta el vestido os comento que el maquillaje es perfecto, natural, como a mi me gusta.

 

 

 

Otra de las invitadas a la gala que no acabo de entender el vestido, es el de la actriz Cristina Castaño, famosa por su papel en la serie “La que se avecina”. Os explico el vestido es completamente justo salvo en el pecho, el color es azul brillante es de la casa Cavalli, me parece precioso además de que con tono de piel le queda muy bien. Pero lo que me choca es lo arrugado que lo lleva cerca de la costura…es así o se le ha arrugado?

Resultado de imagen de cristina castaño premios feroz 2017

A la siguiente actriz no se quien le convenció para ponerse una americana “cortisisisima” par acudir a este evento, pero no nos quedamos solo ahi, sino también en los zapatos  y en el bolso…Ah! que no se me olviden los pedientes a juego con el collar, la actriz de la que os hablo es Candela Peña, os pongo la foto para que juzguéis vosotr@s mismos.

Premios Feroz 2017: los peores looks de la alfombra roja

 

Ahora si!!!!, ahora viene, de verdad, los que más me gustaron o los que más me llamarón la atención. La primera fue Verónica Sánchez, llevando un vestido de Dolores Promesas con un toque “roquero-sexy”.

Resultado de imagen de veronica sanchez premios feroz 2017

 

Y por último otra de las invitadas a esta alfombra roja que me ha gustado por la sencillez del vestido, por el color y por los complementos es Leonor Watling.

Leonor Watling

Hasta aquí mi entrada por hoy, espero que os guste.

Hasta la próxima semana!

 

4 comentarios en “Premios Feroz

Responder

