Premios Goya

Hola a todos:

Estaréis pensando, otro post sobre los premios Goya, pues si tenéis razón es otro post mas sobre este tema, pero antes de entrar en materia quiero que tengáis una cosita clara y es que la etiqueta no es lo mismo que el protocolo, ni que el protocolo es lo mismo que la etiqueta, a partir de aquí empieza mi análisis de algunas de las personas que me llamaron la atención.

En primer lugar os quería comentar que la ganadora (por lo que he podido leer) en diferentes medios en cuanto elegancia fue Amaia Salamanca, personalmente no me gustaba el vestido por dos motivos, el primero porque un vestido lleno de lentejuelas pesa mucho y más si es largo y lleva cola; el segundo motivo es que no sabías donde mirarla si por delante o por detrás. Dicha obra de arte la firmaba Pronovias. Otras de las cosas que no me gusto fue el moño de bailarina y los labios de color oscuro.

Resultado de imagen de amaia salamanca  goya 2017

Ahora voy con aquellos actores y actrices los cuales no me gustaron mucho, vuelvo a repetir que es mi opinión, hay a personas a quién le gusta y otras a las que no. La primera persona que pongo es el ganador de Masterchef Celebrity, ¿nadie se dio cuenta de que iba estrellado?. Iba vestido por Lander Urquijo

Resultado de imagen de miguel angel muñoz en los goya 2017

El siguiente es Hugo Silva, no he encontrado de quién iba vestido pero es uno de los actores que mas diferente he visto vestir en unos premios, en mi opinión no era el mejor sitio para vestirse así  y menos aún con esa barba o como se llame

Resultado de imagen de hugo silva en los goya 2017

Una de las actrices que últimamente no me gusta como va vestida en todos estos saraos es Candela Peña, no se quién firma el smoking o intento de smoking que lleva.

Resultado de imagen de candela peña en los goya 2017

Otras de las actrices que paso por la alfombra roja y tampoco me hizo mucha gracia, fue Silvia Alonso, ¿Quién te ha convencido de ponertelo?

Resultado de imagen de silvia alonso goya 2017

Y por último ya de las últimas actrices que no me gustaron nada porque parecía que iba disfrazada de la Época Medieval es Ruth Gabriel.

Resultado de imagen de silvia alonso goya 2017

Una de las personas que mas elegante me pareció aunque se le rompiera el vestido fue Paula Echevarria con un vestido de Jorge Vazquez.

Resultado de imagen de paupaula echevarria goya 2017

Otra persona más que me enamoro como iba vestida era Clara Lago con un vestido de Elisabetta Franchi.

Resultado de imagen de clara lago en los premios goya 2017

Hasta auí mi entrada por hoy, espero que os guste, hasta la próxima semana.

 

3 comentarios en “Premios Goya

Responder

