Datos interesantes de los Premios Goya 2017

Hoy os traigo “datos” o “curiosidades” de los Premios Goya 2017. Espero que os llamen la atención tanto como a mi.

En primer lugar, ¿no os pareció que el escenario era demasiado pequeño para un evento de estas características y también para tener una orquesta?.

 

Resultado de imagen de premios goya 2017 escenario

 

Resultado de imagen de premios goya 2017 escenario

y ¿qué me decís del atril, muy moderno y todos los muy que queráis pero un atril se debe usar de apoyo para dar un discurso y para dejar apoyados los papeles del discurso, premio y si en necesario tener agua (Dos personas pidieron agua y no había).

Resultado de imagen de premios goya 2017 escenario


Hay tres invitados que me llamaron la atención por ser capaces de destacar por su forma de vestir, algunos me gustaran mas y otros menos.

Resultado de imagen de smoking en goya 2017    Resultado de imagen de smoking en goya 2017Resultado de imagen de smoking en goya 2017

Uno de los besos mas bonitos de los Premios Goya 2017…bueno mejor dicho diferente (me estoy dando cuenta de la cantidad de veces que escribo esta palabra 🙂 ) este beso es entre Rovira y Elejalde, pero con cual os quedáis con el de ellos o con el de Clara Lago y Dani Rovira de otra edición de los premios?

Resultado de imagen de smoking en goya 2017

 

Imagen relacionada

 

¿sabéis que la estuatilla pesa casi 3 kilos? Bueno pues ya lo sabéis

Resultado de imagen de premios goya 2017

Y por último los usuarios de las Redes Sociales no pararon de hacer sus comparaciones así que aquí tenéis uno de los que mas me han gustado

Resultado de imagen de GALA DE LOS GOYA 2017

Hasta aquí mi entrada por hoy espero que os guste tanto como a mi crearla.

Hasta la próxima semana

6 comentarios en “Datos interesantes de los Premios Goya 2017

Responder

