Los Oscar

Hola personillas:

 

Esta vez me ha pillado el toro, si es lo único que os puedo decir porque por X o por Y no he podido subir el post de Los Oscar, mil perdones.

Después de ver, leer, requetever y requeteleer que han TENIDO  error en la ceremonia, despues de tantas y tantas celebraciones…Nadie se acuerda de cuantas veces han entrado en los premios Goya…aquí os pongo un ejemplo, para que veáis que es todo lo que escribo es absolutamente cierto (http://www.rtve.es/alacarta/videos/premios-goya/anonymous-se-cuela-goya/1327064/ ) También es cierto que es mucha mas grande la expectación que tienen los Oscar que los Goya, pero aquí, en España se machaca muchísimo, pero no aprendemos que nosotros también hemos cometido errores, en conclusión los seres humanos cometemos errores.

Después de toda esta palabrería os digo que mezclare dos “tipos de looks” los invitados que fueron a la celebración y de los que acudieron a las fiestas de después de los premios, así que empecemos.

Ryan Gosling/. Frazer Harrison/Getty Images/AFP

Ryan Gosling: En diversos medios de comunicación le han suspendido en estilo y a mi personalmente es uno de los hombres que mas me gusto, me llamo la atención sobre todo su camisa con chorreras, fue vestido por la marca italiana Gucci.

Isabelle Huppert. REUTERS/Mike Blake

Isabelle Huppert se decanto por un vestido de manga larga, sin escote y con brillo de Armani, me pareció unas de las personas mas elegantes que acudió a este evento.

Resultado de imagen de meryl streep con vestido de elie saab

 

Meryl Streep no es que sea una de las personas que mejor eligan su look para los Oscar, yo la he podido ver vestida con un vestido en color oro, que según mi opinión lo que quería era ser ella la estatuilla. En este caso a mi me gusto como fue, era un vestido VS mono que me llamo la atención no era de Kar Lagerfeld pero si de Elie Saab.

Emma Stone / AFP PHOTO / VALERIE MACON

 

La ganadora Emma Stone con un diseño espectacular de la casa Givenchy.

Resultado de imagen de Karlie Kloss en los oscar 2017

 

Y para terminar Karlie Kross vestida por Stella McCartney, no se os parece al que llevo Gwynerth Paltrow hace unos cuantos Oscars firmado por Tom Ford

Resultado de imagen de gwitney paltrow en los oscar

Tras la gala viene la fiesta de Vanity Fair, empiezo con Diana Kruger con un vestido de Alexandre Vauthier, en primer lugar no me gusto por el color es un azul metalizado que no me termina de convencer y en segundo lugar (con ironía) un poco mas y se pisa la falda.
Diane Kruger

Miranda Keer acudió a la cena presumiendo de vestido azul grisáceo de Miu Miu

Miranda Kerr

 

En la fiesta de Vanity Fair también acudió un rostro muy conocido en España gracias a su papel en la serie “El Internado”, Ana de armas vestida de Elie Saab, un vestido que le hace parecer bajita para la altura que ella tiene

Ana de Armas

 

Y para “cotilleo”, “curiosidad” etc…mirar lo que le hicieron a  Charlize Theron en la televisión de Irán, su vestido era de brilli brilli y firmado por la marca Dior, os pongo el link de la noticia (http://elpais.com/elpais/2017/03/01/estilo/1488375076_614467.html) y una imagen de ella. ( Había mas escotes que el suyo en la cena y en la celebración de estos premios)

Resultado de imagen de charlize theron oscar 2017

Después de ver muchas fotografías, muchos looks, de leer mucho la famosa equivocación, os digo que me parece que esta vez sobro mucho el brilli-brilli de las personas que acudieron a la gala como de las que fueron a la cena de Vanity Fair y en resumen los brillos, el negro y el rojo fueron los colores que mas he podido ver y contar.

 

Espero vuestras opiniones.

 

Un saludo y hasta la próxima

5 comentarios en “Los Oscar

Responder

