Love your curves de Zara

Esta semana ha llenado Zara, con una sola imagen, las Redes Sociales. En este caso no ha sido con una imagen de la prenda más vendida, como paso con la famosa bicker amarilla, o de una falda azul o de otro abrigo, el caso que no es ninguna prenda ni ningún complemento, es esta imagen.

No creo que estas chicas o mujeres muestren las curvas de una forma 🙄🙄vamos a decir “adecuada” vosotr@s lector@s creís que es así?

Yo personalmente creo que no.

Otra cosa que os quería comentar desde el punto de vista del marketing o de la comunicación, creeis que puede hacer daño esta imagen a Inditex, es decir, a ellos como marca? O que ellos con tal de que hablen de ellos les da igual que sea bien o mal?
Os pongo ahora unos cuantos links donde aparecen posts sobre esta imagen de la cual tanto he leído
Watch out Zara, there are dangerous curves ahead
http://www.dailymail.co.uk/femail/article-4270692/Zara-uses-skinny-models-Love-Curves-ad.html
http://weloversize.com/lifestyle/todo-lo-que-esta-mal-en-el-anuncio-love-your-curves-de-zara/

Hasta aquí mi entrada por hoy

5 comentarios en “Love your curves de Zara

  1. Raquel García dijo:

    Todo tipo de cuerpos deberían estar plasmados en las campañas publicitarias y no sólo uno. Existen muchos tipos de cuerpo femenino y todos deberían verse reflejados en la moda porque ésta, es para todas. Lo mismo va para los hombres, claro. Un besito, preciosa.

    Me gusta

  2. blueblouseblog dijo:

    Este tema ha generado mucha polémica. Veo genial que las chicas delgadas se gusten a sí mismas tengan curvas o no… pero eso en mi opinión no son curvas la verdad. Deberían poner mujeres de todo tipo, ya que la moda es para todas y no sólo para un tipo de mujer.
    Un beso

    Me gusta

Responder

