MBFW otro punto de vista

Hoy os quiero hablar de una forma diferente de la MBFW de Madrid, exactamente de la que se celebro en Febrero del 2017, este año no he podido entrar a ningún desfile pero absolutamente todas las revistas de moda que estaban en el Cibelespacio me las he traído a casa, Vogue, Woman, Hola!, Cuore, Glamour y otras tantas.

Aunque no he podido entrar a ningún desfiles he podido verlos en directo a través de la propia página web de http://www.ifema.es/mercedesbenzfwm_01/  algo que me maravilla siempre porque ves incluso detrás de la pasarela, algo que siempre me va a impresionar.

Hoy os quiero hablar de Jorge Vazquez con 18 años empezó a estudiar sus estudios de diseño en Madrid para luego complementarlo en EE.UU, ha estado trabajando en numerosas marcas conocidas hasta crear su propia marca, Jorge Vázquez.

 

Resultado de imagen de jorge vazquez

JV por Jorge Vázquez

Algo que siempre me ha llamado la atención han sido las escenografías, en este caso os hablo de la escenografía del desfile de Jorge Vazquez, porque en mi opinión no es solo moda la MBFW sino que también es público, escenografía, diseño…son miles de cosas mas pero en este caso me voy a fijar en la escenografía porque de alguna forma debe quedar bien con la ropa que las modelos lleven.

 

 

Estas imágenes que adjunto a al post no son mías, son del Instagram Stories de la MBFW; en estas imágenes podéis ver han intentado recrear un circo con un carrusel en medio que me ha parecido algo innovador y que pega perfectamente con los diseños de esta temporada que ha creado Jorge Vazquez.

A continuación os adjunto unas imágenes de los diseños de Jorge Vazquez que mas me han enamorado, pero antes me despido, así que hasta aquí mi entrada por hoy.

Por cierto nueva noticia a partir de hoy haré dos entradas a la semana los miércoles y lo sábados

Resultado de imagen de Jorge Vazquez 2017

Mostrando IMG_20170220_202548.pngResultado de imagen de Jorge Vazquez 2017

6 comentarios en “MBFW otro punto de vista

Responder

