Semana de la moda de París

Hola a todos!

Qué tal lleváis el fin de semana?

Hoy os quiero hablar de la “Semana de la moda de París”,pero antes os hablo de unos daos que os pueden parecer interesantes.

  • Antes de existir la MBFW de Madrid de entre otras semanas dela moda solo existían dos ciudades de la moda en Europa, que eran París y Milán, gracias a la moda y al turismo estas ciudades han crecido tanto que han conseguido hacer un sititio en la moda del mundo.
  • Ahora podemos acudir a diferentes eventos de moda como es la MBFW de Madrid, la semana de moda de Nueva York, París, Milán y un largo etc.

Hoy os quiero hablar de uno de los looks que mas polémicas ha traído de la Semana de Moda de París, no creo que fuera lo mas apropiado para ir a este tipo de evento, pero viendo como se viste esta famosa, como ha ido a otros eventos esta en su linea…aunque creo que esta vez se paso.

El look del que os hablo es del que llevo al desfile de Givenchy en la París Fshion Week Nicki Minaj, numerosos medios de comunicación se fijaron en como iba vestida, a continuación os pongo noticias para que veais que lo que digo es verdad

El top lo firma Mugler, los pantalones cortos: Givenchy, los zapatos de Alexandre Vauthier y los anillos son de Pristine Shades

¿Qué os parece su look? ¿Creéis que es el adecuado para ir a un desfile de moda de París?

Hasta aquí mi entrada por hoy, espero que os guste

 

 

Anuncios

7 comentarios en “Semana de la moda de París

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s