Camisa masculina

¿Cuantas veces hemos robado una camisa de nuestro padre o de nuestro chico? Al menos yo…unas cuantas veces, me gusta darle un toque femenino o mezclarlo con unos vaqueros boyfriend y hacer un estilo de chico.

Acontinuación os voy a comentar como me la pondria yo.

  1. Una camisa con lineas finas en rojo (la camisa por dentro), con un pantalon azul y unos blucher y un bolso de mano o tipo sobre marrón
  2. Camisa blanca, considero que es un básico en el armario de una mujer y de un hombre que al os dos con un vaquero le puede quedar genial, para nosotras lo puedo combinar con unos botines marrones (tambien nos ponemos poner unos stilettos) y un bolso shopping grande en amarillo, ¿Por que? porque así rompes el juego de conjuntar los zapatos con el bolso
  3. ¿ y que me decis como sobre camisa? Un pantalón negro pitillo un par de zapatos con un buen tacón y una camiseta con algún dibujo o básica.
  4. Y por último mi formapreferida un short y la camisa, un estilo ¡Perfecto! y para envierno unas medias gorditas o finas a elección y unas botas altas con tacón, si a esto le sumas una chupa de cuero, estaras ¡Perfecta!.

Así que mi ercomendación es que asalteis el armario de vuestro chico o vuestro padre y haceros con una camisa masculina!

Imagen 6 de CAMISA SUPER SLIM FIT de Zara

Camisa de hombre (http:www.zara.com)

camisaaaa

Camisa de hombre (http:www.elcorteingles.es)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Camisa de algodón Regular fit

Camisa de hombre (http:www.hym.com)

5 comentarios en “Camisa masculina

  1. emesma23 dijo:

    Me parecen unas combinaciones estupendas para una camisa masculina aunque se me hace un poco difícil visualizarlo si no veo el resultado del look. Para la próxima Anímate a exponer tus propias propuestas 😉.

    Me gusta

Responder

