¿ Y bajo ese maquillaje hay una persona?

Hoy os traigo algo que no es que no me guste es que O-D-I-O, este post me vino a la cabeza cuando el Presidente de Argentina, Mauricio Macri, hizo una visita de estado a España con su mujer Juliana Awada, Primera Dama de Argentina.

En la cena que ofreció¿ el Presidente de Argentina con su mujer a SS.MM. Los Reyes de España. Juliana Awada iba vestida con un vestido blanco lencero un poco transparente de las rodillas hacía los pies, pero no es solo esto lo que me llamo la atención sino el color tan claro que uso esta noche para maquillarse, en mi simple opinión no creo que sea el adecuado, qué creeis vosotr@s???

 

Imagen1

 

Pero no es la única aquí tenemos muestras de famosas mal maquilladas

 

Hasta aquí mi entrada por hoy

 

13 comentarios en “¿ Y bajo ese maquillaje hay una persona?

  1. emesma23 dijo:

    Pasa muchas veces que no es culpa del fondo de maquillaje en sí sino por el abuso de los polvos selladores que, según su formulación aunque digan que son translucidos, pueden tener alta concentración de pigmento claro que altera el tono de la base y “aclara”. El maquillador sabe que esa persona va a estar expuesta a un número considerable de flashes y luces así que se cura el disgusto y sella a tope casi haciendo una especie de baking suave para que aguante horas sin sufrir. Pero el error garrafal es usar un polvo que no sea totalmente translucidos.

    Me gusta

  2. Ana Benzan dijo:

    Hola!
    Es un problema que creo nos ha pasado a todos. Especialmente con la luz del flash. El color en la foto se puede ver distinto al color en persona. Pero si hay que tener mucho cuidado al seleccionar nuestro color de base para que esto no pase!
    Gracias por el post! Me hubiese encantado ver unas sugerencias de como evitar este problema al maquillarnos.:)
    http://www.positivelyana.com

    Me gusta

  3. Zulma dijo:

    Yo tengo la tez morena y si de verdad no hay nada mas horroroso que un maquillaje mal aplicado. Siendo personas tan famosos tomarian mas cuidado sus artistas de maquillaje no?! bueno eso pienso yo…
    xoxo
    Zulma

    Me gusta

  4. Luisanna from My Outfit RD dijo:

    Hola, este es un problema del maquillista al no elegir la base correcta según el tipo de rostro.
    Los correctores generalmente vienen con reflectores de luz ya que iluminan el rostro y si el mismo no se matiza bien pues queda ese efecto panda que se ve en alguna de las fotos.
    Un beso,
    Luisanna

    Me gusta

  5. Alexaalexa dijo:

    Si lo que pudo pasar es que bajo la luz que fue maquillada pareciera ser que si era el tono adecuado, y a la hora del flash PUUUM, resulta que no, otra cosa puede ser que se usa corrector o base con factor de protección solar y esto también suele reflejar el flash y nos hace parecer fantasmas en las fotos.
    Mucho cuidado con eso!

    Me gusta

Responder

