No me gusta leer

Hace unos días vi un vídeo de una de las famosas bloggers y YouTuber del momento, diciendo que no le gusta leer, que el último libro que se había leído…Y en mi opinión no creo que ese libro se pueda considerar de lectura, el tipo de libro era de fotografía, vosotr@s lo consideráis un libro de lectura?.

No me apetece decir el nombre de esta bloggera porque la verdad me gusta los vídeos que hace, las ideas que tiene, como retoca las fotografías que cuelga en sus Redes Sociales, pero no creo que fuera lo más acertado decir: “No me gusta leer” siempre puedes quedar mejor diciendo algo tipo: “No tengo casi tiempo para leer porque estoy siempre de un lado para otro”, no es solo quedar bien, que es secundario…Pero pararte a pensar en todas las niñas (De 10 años como comentaste en una entrevista) que te siguen y que se pueden quedar con esa frase.

Se que es sinceridad absoluta pero alguna vez estaría bien no decirla porque la pueden escuchar niñas que están aprendiendo de la vida, del colegio, del instituto, que forman parte de la familia a la que llama la bloggera.

Este post es una reflexión para que miramos nuestras palabras, porque hay personas que puede que nos lean o que no escuchen y que no sea lo más adecuado lo que estamos diciendo para su edad.

Y como nota personal os dejo unos cuantos libros que me gustan y que son los que me enseñaron a amara a la lectura y a querer las letras:

  1. La sombra del viento
  2. La hilandera de flandes
  3. La Chica del tren
  4. Tengo ganas de ti
  5. Las lágrimas de Shiva
  6. Paula

La solución a quien es?—->> Dulceida

Hasta aquí mi post por hoy, lo siento si no os gusta pero es el pensamiento que he tenido después de escuchar su opinión acerca de la lectura.

4 comentarios en “No me gusta leer

  1. Raquel García dijo:

    Bueno, pienso que si alguien dice que no le gusta leer es que realmente nunca ha dedicado el tiempo suficiente o no ha encontrado el tipo de lectura que realmente va con ella. La lectura es un bálsamo para mí y me ha servido de mucha ayuda a lo largo de mi vida. Besitos, preciosa.

    Me gusta

Responder

