Festival de Malaga

Vuelvo a los premios y los festivales en este caso el Festival de Málaga.

El Festival de Málaga apareció en España en 1998, su principal objetivo era difundir y promocionar el cine español, esto año se celebro la 19 edición, en él han aparecido numerosas caras conocidas con looks y outfits impresionantes

malaga2017

 

 

Eduardo Casanova presento en el Festival de Málaga su película “Pieles” en cuanto a sus looks sigue en su linea de con el rosa, en diferente tonalidad, pero sigue siendo rosa, a mi me sigue sin gustar este color, lo siento por aquellas personas a las que le gusten (jejeje)

candela-pena_2

Candela Peña llego con un mini vestido rosa palo y unos zapatos en color nude además de que el bolsos es dorado, creéis que paga todo? yo creo que no, y que me decís del maquillaje, os gusta? Yo creo que tampoco le hace justicia.

o

Blanca Suarez me ha parecido una de las actrices mas elegantes que ha acudió al evento su look, estaba firmado por Roberto Diz (Si pincháis en él os va a llevar al perfil de Instagram donde podréis ver diversos vídeos de como creo este traje de vestido y chaqueta).

Otra de las actrices que me ha llamado la atención es Aura Garrido que llego con un impresionante vestido negro que le quedaba como anillo al dedo

 

AURA

A pesar de que odie el rosa y ame el verde y el negro, es el rosa el color que parece ser que triunfó en este evento y si no me creéis mirar estas otras imágenes, todos ellos amigos y participantes de la película de Eduardo Casanova.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Uno de los hombres o chicos que mas me gusto fue Stany Coppet elegante y clásico en una sola imagen

stany-coppet-a

Y ahora vienen las personas que menos me han gustado en este festival son:

450_1000 (1)

Beatriz Luengo lleva un vestido que no hace honor su figura. Lo firma la marca Colour Nude, siendo lo que mas llama la atención de look el gran lazo que lleva el vestido a la cintura.

maria_leon_festival_malaga

Últimamente no me gusta mucho como va María León, no se quien le asesora a la hora de svestirse, pero para mi gusto no esta dando una. En esta imagen va vestida de Juan Vidal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Kika Miro llevaba un vestido de la marca Pedro del Hierro, que le jugo una mala pasada y se tapo como buenamente pudo.

450_1000

Elena Furiase con un vestido de lineas marineras, tampoco me ha llamado muco la atención porque no acentuaba su cuerpo de una forma elegante y sutil.

109273_miguel-herran-gala-clausura-festival-cine-malaga

 

Miguel Herrán, puedo pasar la pajarita, pero las deportivas???? en un evento así digo que NO!

 

Hasta aquí mi entrada por hoy

4 comentarios en “Festival de Malaga

Responder

