Manualidades de la Gata de Mati

Hola amores!

 

Hoy os quiero enseñar un par de sobres que me han llegado desde La Gata de Mati es una tienda que esta en Instagram, ABSOLUTAMENTE TODO lo que tiene en su perfil lo hace a mano son objetos de decoración, colgantes, pendientes, agendas, anillos,bolígrafos, cuadros y un largo etc…

Las cosas que me han mandado han sido una agenda y un bolígrafo que me viene de fabula para apuntar todas las ideas que tengo para tanto para Instagram como para mi blog, también me ha llegado un colgante y unos anillos que me han encantado para ponerlos en verano.

También os he dejado linkeado su perfil en “La Gata de Mati” para que le echéis un vistazo a todas las cosas cucas que tiene.

De momento os pongo esta imagen porque el paquete me ha llegado a la oficina, cuando este en casa y vea todo mas detenidamente actualizo este post.

 


Hasta aquí entrada por hoy

 

 

3 comentarios en “Manualidades de la Gata de Mati

Responder

