Abrigos tipo ositos

Hola a todos!

 

Me ha gustado mucho que el post de “La Semana de la moda de París” ha tenido muchos comentarios por eso hoy va de nuevo otra entrada de moda en París.

Esta entrada va de los abrigos tipo ositos, a los que me refiero son los que ha presentado la casa Miu Miu para la colección otoño/invierno 2017-2018.

He podido ver como las modelos se enfundaban en abrigos, chaquetones y gorros de pelo sintético, yo a estos abrigos los llamo de osito, y me parece que son un básico para cualquier armario femenino, pero yo personalmente los colores que ha elegido Miu Miu no son mis favoritos para el invierno.

¿Qué os parece?

¿Os pondríais alguno?

 

Hasta la próxima entrada

5 comentarios en “Abrigos tipo ositos

Responder

