Ya podemos devolver la ropa de H&M

Hoy os traigo una nueva noticia del mundo de la moda, yo la verdad, es que le he hecho la “Ola” a esta noticia porque me parece genial…y es que YA! Podemos devolver la ropa que compremos por Internet en las tiendas física.

A mi personalmente siempre me ha echado para atrás el no poder devolver la ropa que he comprado por Internet a su tienda física porque creo que es mas lioso el devolver el pedido por correo que de forma presencial en unas de sus tiendas.

Me han hecho la mar de feliz porque a mi H&M es una tienda que me encanta y en la que mas ropa puedo comprar, así que a partir de ahora ya podré hacer mis compras de H&M por Internet y sino me gustan devolverlas en tienda.

 

Felicidad absoluta!

 

Un saludo

 

Ana

7 comentarios en “Ya podemos devolver la ropa de H&M

  1. emesma23 dijo:

    Es una política que debe aplicarse a cualquier tienda. A fin de cuentas es la misma tienda online como offline. Yo desde mi pantalla del ordenador no se si me estaría bien una talla más o menos por la.confección del.fabricante
    Así que genial

    Me gusta

Responder

