Botines blancos

Hola!!!!!!!!!!!!

 

Hoy os quiero hablar de los botines blancos que al final parece que no han llegado del todo a llegar a nosotros. En mi opinión es uno de los complementos que no me atrevería a poner porque son demasiado para mi, oye! pero para gustos los colores y nunca mejor dicho

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Os los pondríais botines blancos?

Os llaman la atención?

Hasta aquí mi post por hoy

Un comentario en “Botines blancos

  1. Pilar Sicilia dijo:

    La tendencia de la bota blanca es muy sesentera. Supongo que no acaba de cuajar porque durante mucho tiempo las hemos tenido prohibidísimas, consideradas un fail: horteras y vulgares. Un poco como sucedía con las medias de rejilla y sin embargo aquí están otra vez y pisando fuerte. Tal vez deberíamos darle un poco más de tiempo, a menudo tradan un poquito en establecerse del todo. Yo personalmente, no se si yo me las pondría, no porque me disgusten ¡sino porque no sabría como mantenerlas limpias! ¡Un saludo!
    https://pilarsiciliafashionplace.wordpress.com/

    Me gusta

Responder

