Moda en la calle III

Holaaaa

Hoy os quiero hablar de algo diferente, tranquilos sigue siendo de moda, no hace mucho en el centro de mi ciudad me dio por observar a las personas que había a mi alrededor, como vestían, como combinaban sus prendas de ropa, su estilo y un largo etc; entre todas las personas que vi había una que me llamo la atención, espero que os guste tanto como me gusto a mi.



Que os parece? Lo que más me gustó y lo que creo que se lleve todas las miradas es la blusa, os gusta?
Hasta aquí mi post por hoy

2 comentarios en “Moda en la calle III

Responder

