SoNatural Madrid

Hoy os quiero hablar de algo que no tiene que ver con la moda, desfiles, festivales alfombras rojas, verdes o de colorines.

Hoy traigo un post muy de sabores de esos que se te quedan almacenados en las papilas gustativas, y te hacen recordar la comida o bebida que has tomado en ese lugar, al caso hoy os quiero hablar de una cafetería que se llama SoNatural que esta situado en la Calle Santa Engracia 130 Madrid.

Todo hay que decirlo así que la verdad es que la descubrí hace poco porque compañeros míos del trabajo traían unos zumos a la empresa con una pinta que te pasas, las veces que he ido solo he podido tomar un café porque ha sido por la mañana y no tenía muchas ganas de mas cosas.

El local que ocupan es pequeñito pero tiene una decoración que me encanto enseguida entre las mesas de madera, sillas de madera, sofás de pared, sillas de metal, plantas y unas lamparas con una luz amarilla que no cansa a la vista, todo ello forman un espacio acogedor, además si le sumas las ensaladas, sanwiches, tartas, tostas y un largo etc…no querrás salir de ahí.

Ahora os dejo unas cuantas fotos de este lugar tan maravilloso que cada mañana voy a tomarme mi cafe y a leer mi E-book.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Anuncios

2 comentarios en “SoNatural Madrid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s