Siguiente parada: Shangai

La marca mas famosa de ropa interior, ¿Sabéis cual es, verdad? Victoria´s Secret. Su próximo show será en Shangai, después de pisar ciudades como Nueva York, Los Ángeles, París y Londres, llega a Asia, por primera vez en la historia de la marca.

Las caras mas famosas de esta marca han ido a la ciudad para dar la noticia representando ellas mismas a la marca, entre ellas estaban Alessandra Ambrosio, Josephine Skriver, Sui He y Ming Xi, este viaje de las ángeles de Victoria Secret no es solo porque van a hacer el próximo desfile en esta ciudad sino que también va a abrir la marca sus tiendas en diferentes ciudades del país.

Victoria’s Secret abrió su primera tienda en el país asiático en 2015 y, dos años después, ya cuenta con 26. Además, tiene previsto abrir una tienda insignia en Hong Kong a mitad de este mismo año.

Sin embargo, ese no es el único objetivo de este viaje, ya que la marca está llevando a cabo un tour por todo el país, con motivo de la apertura de nuevas tiendas en sus diferentes ciudades.

 

 

Anuncios

3 comentarios en “Siguiente parada: Shangai

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s