Yo, Ana

He podido borrar como unas diez veces la entrada de hoy, me es difícil escribir sobre mi, sobre la persona que esta detrás de este blog, si os soy sincera empece este blog por matar un poco el tiempo pero al final me he enganchado a subiros una vez al día un post sobre algo del mundo de la moda y de otras cositas que me enamoran, porque veo que lo que escribo os gusta, os interesa…en parte.

También he podido borrar otras tantas veces el nombre de esta entrada, mi estilo, mi forma de ser, yo, Ana…al final me he quedado con Yo, Ana.

Soy una persona normal, no soy un bellezón ni tengo una altura de 1.74 ojala! soy como la mayoría de las mujeres españolas mido 1.66, soy normalita…mejor dicho soy una persona mas que se llama Ana., a la cual le encanta todo aquellos que tenga que ver con la moda, los eventos, el protocolo, los viajes y la gastronomía.

Hoy os quiero enseñar una de mis fotos favoritas (así también me ponéis cara), me las hizo con su santa paciencia mi pareja, David.

13256391_10210188813863975_4151442216771489628_n

Esta primera foto me la hizo en un evento familiar, una comunión, al ser mi chico muy alto para mi, 1,87; me permite jugar con una gran cantidad de tacones. En este caso llevo unas sandalias de charol de Zara que compre nuevas en una web de segunda mano por 10,00 €, un bolso de Parfois de hace un par de años 12,00€, el mono es de Tintoretto del Centro de Oportunidades de El Corte Inglés que me costo 40,00€ y una americana que era de mi madre de Ralph Lauren del año de la pera.

Espero que os guste este post, porque os aseguro que es una de las que mas me ha costado hacer en lo que lleva de vida mi blog.

Hasta el siguiente post, Ana

 

5 comentarios en “Yo, Ana

Responder

