Look MBFW III

Hoy os quiero hablar de un segundo look que viene en la MBFW de febrero del 2017, elegí a esta chica porque me parece que fue capaz de combinar un complemento que a mi se me da fatal y es un simple sombrero en color gris marengo.

Como podeis observar llevaba una blusa blanca y una falda roja larga

Zapatos truch color negro de ante

Y para terminar el bolso de color plata que me parece que combina a la perfección con el sombrero gris.

Hasta el post por hoy, que os parece este look?
Hasta la próxima semana

Publicado en: Moda

3 comentarios en “Look MBFW III

Responder

