Zapatos bicolor de Chanel

No hace mucho a una Youtober le vi que enseñaba los zapatos bicolor y comento que mucha gente le había dicho que no pegaban o que eran de vieja, para dejarlo claro, no creo que sean unos zapatos de vieja si lo sabes combinar bien no tienen porque ser de vieja, en mi mas sincera opinión creo que es un zapato clásico que no ha pasado de moda, yo no lo considero viejo pero si clásico.

Aquí os dejo alguna imagen que os pueden parecer interesantes igual que a mi.

Un hito (más) en la 'maison' Chanel

Las modelos con el zapato bicolor (http://www.vogue.es/)

Tilda, siempre Tilda

Tilda Swinton (http://www.vogue.es/)

6 comentarios en “Zapatos bicolor de Chanel

Responder

