El tull ¿Es solo para el ballet?

En las colecciones de invierno, de las tiendas de siempre…esta apareciendo con fuerza el tull, pero no solo en ellas sino en sino en diferentes desfiles de marcas. La verdad es que a día de hoy sigo buscando una falda de tull que me convenza ya que las que encuentro tienen dos problemas (para mi gusto) o tienen muchas capas y podemos parecer una tarta con patas o es muy larga…así sigo buscando mi falda tull perfecta.

No hace mucho le dije a una amiga que andaba buscando una falda de tull, me miro con cara rara pero luego le explique como me la pondria y su cara cambio, aunque no la tengo, mi querida falda os quiero explicar las dos formas de combinarla.

  1. El primero que me imagine es el siguiente: Chupa de cuero biker negra, camiseta roja, falda de tull negra (por cierto me encanta el color negro), medias transparentes y botas tipo biker como bolso usaria uno de terciopelo, tipo saco. En cuanto a maquillaje me pondria una raya de ojos negra hecha con eyeliner negro, mucho rimel, algo de colorete y un brillo neutro en los labios para que lo que mas llame la atención sean los ojos.
  2. El segundo que pense: Este que os voy a explicar a continuación es un poco tipo cena con pareja o con amigas…es un poco mas arreglado que el anterior: Americana negra, blusa con algo de brilli-brilli, bolso sobre de ante rojo y stilettos rojos a juego con el bolso y en cuanto a ma quillaje me pondria un poco de rimel, colorete y un rojo en los labios para que lo que llame la atención sean los labios y no los ojos, es decir, lo contrario que en el primer estilo

Espero que os guste el post de hoy, hasta la próxima semana

5 comentarios en “El tull ¿Es solo para el ballet?

Responder

