Chanel y su nuevo bolso

Hoy os quiero hablar de una de las marcas que mas me enamoran de alta gama: Chanel.

Chanel es una de las marcas mas conocidas del mundo, la primera tienda o boutique de esta casa de modas se fundo en 1909, lugar empezó a vender la propia Coco Chanel sus sombreros adornados.

Actualmente los propietarios de la marca son Alain Wertheimer y Gerard Wertheimer nietos del socio de Chanel.

Ahora no me apetece seguir con la historia de la casa francesa porque muchos habremos visto la película de Coco Chanel o leído su biografía, yo personalmente soy un poco friki de esta mujer y si he visto la película y leído su biografía…así que voy a empezar a hablaros del nuevo bolso que ha creado la marca, antes de nada se llama “Gabrielle” y el Making-of lo han realizado con la nueva musa de el Kaiser de la moda que es Kristen Stewart

Para enseñar este nuevo complemento Chanel organizo una fiesta a la que acudieron numerosas personalidades del mundo de la moda, el cine y la televisión como son Llly Colins, Pharrel Williams, Katy Perry, Poppy Delevingne y Ana de Armas entre otras personalidades, todos ellos iban vestido de arriba a bajo con ropa de la marca y como no sus complementos, bolsos y zapatos también lo eran.

Quién no ha soñado con tener uno de sus bolsos en su armario? Yo al menos sí lo he soñado, a mi personalmente el bolso de Chanel que mas me gusta el su clásico 2.55

2.55

Soñar es gratis así que soñar conmigo que bolsos es vuestro favorito?

 

Hasta aquí mi entrada por hoy

 

 

 

6 comentarios en “Chanel y su nuevo bolso

Responder

