Modas que creo que van a desaparecer

Hola!:

 

Qué tal lleváis el calor? Yo lo odio no hay cosa que menos me guste que el C-A-L-O-R, hoy me ha dado por pensar en todo aquello que se lleva en cada temporada y todo aquello que luego desaparece en el interior de nuestro armario a esa esquina oscura donde tu no quieres meter la mano por miedo a saber que vas a sacar de allí.

En mi opinión creo que estas prendas van a desaparecer de nuestro armario de cara al año que viene, tanto invierno como verano pasando por el otoño y la primavera, vamos las cuatro estaciones del año.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Hasta aquí mi entrada por hoy

No paseis mucho calor!

 

Un comentario en “Modas que creo que van a desaparecer

Responder

