Nueva campaña de Calvin Klein

Hola a todos!

 

Qué tal lleváis el fin de semana?

Hoy os traigo la nueva campaña de CK Underwear, la sencilla razón por la que os la quiero enseñar es que no solo aparece una persona como hemos podido ver cuando era imagen Justin Bieber o Kendall Jenner.

Sino que ademas de ser mas de una persona posando para la campaña hay un P-O-C-O de diversidad…para mi lo que es la diversidad es diferente a lo que ellos han intentado exponer y enseñar en la campaña; por esto mismo os quiero preguntar, qué es para vosotr@s la diversidad? Creéis que este vídeo tiene la diversidad para el mundo de la moda?

Si pincháis aquí podéis ver la campaña: Nueva campaña de CK Underwear

Hasta aquí mi entrada por hoy!

6 comentarios en “Nueva campaña de Calvin Klein

  1. LittleFenu dijo:

    Ami personalmente si no es para enselar un sujetador ¡No me enseñes las tetas! La verdad es lo que pienso, ya que no es lo mismo el cuerpo de un hombre al de una mujer… Y aparte que hay muchos guarros por hay sueltos . Por ejemplo ami en la playa me da igual que una chica se ponga en top less el problema está que todo dios la mira y después el novio quiere partirle la cara a todo el mundo 😂😂😂 pues chico dile a tu novia que para enseñar pechamen lo haga contigo… Es que son tantaaasss cosas 😂😂😂

    Me gusta

  2. Marta dijo:

    Yo creo que para enseñar una lencería bonita se puede hacer con mujeres de todas las tallas y no siempre con modelos de S. Viva la S y las demás tallas! Por cierto, igual para hombres.

    Me gusta

Responder

