Libros que me han enamorado

Hola!!

 

Hoy me apetecía hablaros de otras de mis pasiones que son los libros…son pequeñas historias que te hacen viajar a mundo inventados por el autor o nos cuentan una historia de una persona o miles de cosas a la vez para saber quién es el asesino, al caso y a lo que iba mis libros favoritos son, os iba a poner un listado pero creo que va a quedar mas cuco y mas visual si os pongo algunas imágenes así que aquí os las pongo, y leer que merece la pena para desconectar del trabajo, la casa  de todo lo que nos pueda poner de los nervios para que simplemente desconectemos un poco.

 

 

Ahora mismo son estos los títulos de los libros que mas me han gustado o me han llamado la atención cuando los he leído. Cuales son vuestros favoritos? Habéis leído alguno de los que os enseño?

 

Hasta aquí mi entrada por hoy

8 comentarios en “Libros que me han enamorado

Responder

