Bolsos de verano

Hola a tod@s!

 

Ya que poco a poco se acerca el verano, os quiero hablar de mis bolsos favoritos para esta estación del año, la verdad es que tengo dos tipos de bolsos para el verano, que son muy típicos pero me gustan porque siempre dan al look otro rollo.

Los primeros de los que quiero hablaros son los capazos, estos pueden ser de dos materiales de esparto o de palma, yo preferiblemente me gustan de esparto y en verano cuanto mas grandes mejor porque en verano llevo en el bolso mas cosas que en invierno. Os hago una lista? Venga que si que os veo con ganas!!:

  1. Abanico
  2. Chaqueta de punto fina
  3. Neceser con todo lo necesario
  4. Móvil
  5. Cargador externo
  6. E-book o libro
  7. Agenda
  8. Cascos grandes: Los que tengo ahora son de Sony, de navidad y de momento duran
  9. Gafas de sol graduadas o sin graduar
  10. Gafas de ver o lentillas: Si! Estoy ciega de lejos no veo nada de nada
  11. Seguro que alguna pulsera que no me ha dado tiempo a ponerme
  12. Segurisimo también unos pendiente que he olvidado que he guardado en el bolso

Como veis llevo unas cuantas cosas, muchas de ellas en invierno no existen como es el caso el abanico, bicheando por internet me he enamorado de algún que otro capazo que puede que en rebajas caiga alguno.

 

El otro tipo de bolso que me gusta para el verano son los tipo sobre, me gustan para cuando empieza a caer la tarde-noche ya que no molestan mucho y son bastante cómodos a la hora de caminar, tomarte una copa, etc…estas son mis propuestas

Hasta aquí mi entrada por hoy, espero que os guste mis elecciones y que corráis en rebajas a por ellos porque yo si lo voy hacer 🙂

3 comentarios en “Bolsos de verano

Responder

