Unicornios por doquier

Se puede saber qué ocurre en el mundo entero con los unicornios, es lo único que veo últimamente en todo aquello donde se pueda poner un unicornio!!!eh!! Hola??? Como es esto posible…que pasa que se vieron volando por el cielo???, es que hay ahora mismo un Frapuccino de unicornio que ha creado Starbucks en EE.UU en teoría cambia de sabor al mezclar los colores pero no es solo esto la última noticia de los estos animales fántasticos.

unicornio2-a.jpg

Pero no es solo Starbucks el que se sube al carro de los unicornios sino Primark con mil chuminadas mas sobre estos caballos con cuerno.

Pero tampoco es Primark el único que se sube al carro sino el propio Amazon, estamos locos o que!!! acabo de dar a buscar en esta tienda on line y hay mas de 55 millones de artículos que contienen la palabra “unicornio”…venga a lo loco a elegir que queremos, es que tenemos desde altavoces hasta camisetas!!! Sino me creéis mirar…que incluso celo!!! y lo que ahora acabo de ver es que también hay y cito tal cual viene “Pedos de Unicornio” en serio se nos esta yendo de las manos todo esto….pero lo mas fuerte es que hay hasta preservativos!!!!

Si pensáis igual que yo comentar por aquí que mas cosas excéntricas y raras habéis encontrado vosotros.

Hasta aquí mi entrada por hoy

Anuncios

5 comentarios en “Unicornios por doquier

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s