Lo último de Primark

Hoy he visto en el Primark de Gran Vía algo que me ha sorprendido y que en gran parte estaba A-G-O-T-A-D-O por eso mismo me daba cosa hacerle una foto, así que he decidido sacarla de internet que además es mas bonita que ver todos los productos amontonados como si no valieran na de na…lo cierto es que valen poquito…pero bueno al caso…lo que vi fue “Maquillaje para selfies”….eh hola? hasta donde vamos a llegar con todo lo que es el mundo Selfie?, vale yo si me hago Selfies y tengo un Palo Selfie pero de ahí a gastarme el dinero en el “Maquillaje para Selfies” creo que va un buen tramo.

Aquí teneis la prueba del delito

esta-coleccion-de-maquillaje-de-primark-esta-disenada-para-salir-bien-en-los-selfies_slideshow_principal

Según lo que he podido ver y leer estos productos tienen un pigmento de color azul que hace que se refleje la luz y se aclare el tono de la piel.  Y lo que nos podemos encontrar en esta colección son:

  • Polvos translucios que cuestan 4€
  • Un primer que cuesta 5€
  • Un gloss que hace mas grandes los labios y mas blancos los dientes por 3€
  • Sticks para reducir los poros que cuestan 5€

 

En teoría hidratan y no se que mas historias pero yo personalmente no me compraría todo esto ni tan solo un producto…vosotr@s lo haríais?

Hasta aquí mi post por hoy

 

Un comentario en “Lo último de Primark

Responder

