Joyas minis

Hola soles

 

Qué tal va la semana?

Hoy me ha dado por preguntarme: “Qué donde están todos esos collares, colgantes o pendientes tan grandes que si llevas too el conjunto vas a parecer una lámpara, de esas que se llaman “araña” y tienen gotas de cristal de diferentes tamaños y colores para llamar la atención?…pues yo os lo digo están en el fondo de los joyeros, por el simple hecho de ahora mismo se lleva todo lo mini en joyería, los anillos mas finos de la tienda, las pulseras que pueden ser casi como una segunda piel y los colgantes y collares que casi no se ven con la ropa.

Yo aún no quiero caer en ese mundo tan “mini esto, mini aquello” yo soy de las que piensan que unos pendientes largos o grandes pueden llamar la atención y quedar mas elegante que toda la joyería mas pequeña del mundo…pero bueno para gustos se hicieron los colores.

Estos pendientes que os enseño me los auto regale de Sfera, como podéis ver se pueden poner de dos formas diferentes pero las veces que me los he puesto han sido a lo grande, creo recordar que el precio era 3,00€

 

Hasta aqui mi entrada por hoy

3 comentarios en “Joyas minis

Responder

