Algo mas de mi

Hola a tod@s

 

Hoy también me quiero ir por la diagonal, hoy no os hablo de moda, ni de nada de pasarelas ni de desfiles hoy os quiero hablar de mis películas favoritas, no tan favoritas y películas que no he visto. En primer lugar son mis gustos, no me matéis por ellos así que T-R-A-N-Q-U-I-L-I-D-A-D

Algunas de las películas que no he visto y que mas de una vez ha sido cara de asombro son:

  1. Gladiator
  2. El diario de Noa
  3. Titanic

 

 

 

La verdad es que no se porque no he visto estas películas, probablemente sea por todo el bombo que han tenido desde que se echaron en el cine hasta ahora, porque no le encuentro otra razón para ello…o que no me han llamado suficientemente la atención como para decir “Voy a verla!”.

Ahora os voy a hablar de películas que he visto y no me han gustado absolutamente nada, que he pagado X dinero para absolutamente nada!…simplemente porque me gusto la película anterior, los actores o el trailer.

Estas películas son ( y de las que me acuerdo que se que no me gusta)

  1. The Tourist
  2. Es por tu bien
  3. Ocho apellidos catalanes
  4. Gozcilla

Ahora si que si quiero deciros mis películas favoritas, tengo un gusto variopinto que espero que os guste, así que alla voy

  1. 101 Dálmatas mas vivos que nunca
  2. La joya de la familia
  3. La vida es bella
  4. Ocho apellidos vascos
  5. La la land
  6. Piratas del Caribe: Todas
  7. Star Wars: Todas
  8. Avatar

 

 

9 comentarios en “Algo mas de mi

  1. Mery dijo:

    Hola guapa!! La verdad es que comparto que yo jamás vi películas clásicas como Titanic o Gladiator, algo que le resulta a todo el mundo extraño jijiji, asi que ya tienes a una más como tú. Además me pareció curioso que una de tus películas favoritas sea Ocho Apellidos Vascos y una de las que no te gusta sea la de Ocho apellidos Catalanes.

    Como aportación he de decir que mis películas favoritas son las de Tim Burton.

    ¡Te invito a que te pases por mi blog!

    Un besazo enorme

    Me gusta

  2. LittleFenu dijo:

    Gladiator es lo mejor que he visto de peliculas del imperio romano. Tiene de todo, amor, pasión, guerra, ssngre, esfuerzo… Esa pelicula se merece un 10 redondo.

    Titanic me encanta. Sobre todo aparte de explicarte cómo era la sociedad de aquella época y sus distinciones te dice que por mucho o poco que tengas llegara la hora de la verdad…Pero mejor morir dormido que por frío 😅

    El diario de noa es una pelicula preciosa que te habla de muchas cosas😍
    Te aconsejo una muy bonita que a su vez también te enseña cosas buenas y malas de la vida que es una película de jim carrey llamda el show de truman 😃

    Me gusta

  3. El Rincón de Rachel dijo:

    Las 3 que no has visto a mí sí que me gustan y algunas de tus favs me encantan como “La Vida es Bell”a. Esto es una cuestión de gustos y experiencias personales, así que poco hay que decir. A unos les llegan más unas cosas y a otros otras. ¡En la variedad está el gusto! Un besote, preciosa

    Me gusta

Responder

