Mascara de pestañas

Hola amores!

 

Hoy os traigo al blog un poquito de maquillaje, algo que nunca viene mal saber; hoy quiero hablaros de un mascara de pestañas “L’Oreal false lash superstar red carpet black”.

Normalmente usaba una mascara de pestañas de farmacia del laboratorio Belcils en color negro, es fácil de usar, no deja grumos pero el problema es que tengo que darme unas cuantas pasadas para notar que me doy mascara de pestañas, en cambio con la de L`Oreal ocurre lo contrario, es decir, con una primera pasada del pincel blanco y luego otra pasada del pincel negro, tienes unas pestañas de infarto, que con una pasada queda perfecto, sin tener que repetirlo continuamente.

En cuanto al precio la de L´Oreal me costo en el Primor 10,95€ y la de farmacia cuesta 12,00€

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ahora ya opinar vosotr@s y elegir cual os puede gustar más y me decís cual es vuestra favorita.

 

Hasta aquí mi entrada por hoy

2 comentarios en “Mascara de pestañas

  1. Raquel García dijo:

    La de Belcils yo la uso cuando tengo problemas de dermatitis en párpados y tal porque es bastante respetuosa con la piel pero es cierto que no se nota mucho. Ésta de L’Oreal en concreto no la he probado pero sí otras de la marca y suelen ir bien. ¡Besitos, bonita!

    Me gusta

Responder

