ALERTA: Amazon se esta pasando!!!

Yo debo de ser de esas personas raras pero raras raras de narices…porque hay cosas que no hago, yo no mando mi look a mi amiga para que me diga si le gusta o no y menos aún a mi pareja, yo me pongo lo que me da la real gana, me quede bien y me guste.

Pues parece ser que para Amazon que tengamos personalidad no le mola mucho, porque ha decidido crear un dispositivo “Echo look” que consta de una camara, y que tiene un asistente virtual que se llama “Alexa” que se considera la it girl de aparatejo, nos da los consejos sobre como vestir.

Este bicho raro solo se activa si le llamas por su nombre “Alexa”, esta cosa te hará unas fotos para analizar como vamos vestidas y nos guiara en teoría de lo que debemos y no debemos llevar, hasta la solución  final del problema que es un “Buen look” según el dispositivo,

Con la información que tiene Amazon, a través de este dispositivo nos dirá algunas compras de ropa que se ajusten a nuestro estilo o al que “Alexa” piensa que tenemos…aunque es un robot no una persona…en lineas generales sera el propio asistente de moda virtual.

Por cierto Amazon no ofrece este servicio gratuito sino lo contrario lo puedes reservar por 200$

Hay inventos que nunca entenderé y este es uno de ellos, tenemos personalidad suficiente como para saber que comprar, que nos queda bien y que debemos de ponernos y que no, en mi opinión no necesitamos robot para que nos diga que hay que ponerse en cada momento y lo que debemos de comprar.

Este es el susodicho aparato, os fiaríais de él?

Hasta aquí mi entrada por hoy!

7 comentarios en “ALERTA: Amazon se esta pasando!!!

Responder

