Mis básicos de mi armario

Hola a tod@s!!!!

 

Hoy os quiero hablar de los básicos de mi armario o lo que es lo mismo de mi fondo de armario, que toda mujer debemos de tener…o que al menos yo tengo y que en mas de una ocasión me han sacado de un apuro:

  1. Americana + pantalón negro: En mi caso cada uno es de su padre y de su madre, la americana es Zara y el pantalón de H&M
  2. Camisas y blusas BLANCAS: Puede que tenga 4 o 5n y siempre cuando no se que ponerme tiro de ellas ya que con un vaquero te resuelven a las mil maravillas.
  3. Botas de vestir: Yo tengo pares de botas que son de mis favoritas, las primeras son unas mosqueteras que me compre en Promod hace la pera, cuando NADIE llevaba este tipo de bota y las otras botas son unas botas de tacón ancho por debajo de la rodilla de Geox.
  4. Zapatos o sandalias de tacón: Dentro de un orden cómodos, mis básicos son unas sandalias negras de la marca Mascaró que me compre en un Outlet de Madrid
  5. Zapato masculino: Antes de que se llevara el zapato masculino o blucher ya lo podías encontrar en mi armario porque me parece que es uno de los zapatos mas cómodos que te puedes encontrar antes y ahora mismo. Los que mas uso son de Zara y de una tienda de barrio
  6. Vaqueros de todos los colores: La verdad es que yo me decanto mas por los vaqueros oscuros y negros, siempre me han gustado mas que los claros, normalmente me los compro en H&M, Amichi…
  7. Camisetas de algodón básicas: No hay cosa que me guste mas que esas camisetas de manga corta de algodón 100% que no da calor en verano y que quedan genial con unos vaqueros o de cualquier color, de H&M, Zara, Mango
  8. Bolso de mano pequeño de esos que sabes que vas a usar cuando sales volando porque llegas tarde a donde has quedado y es el perfecto para echar todo en él
  9. Deportivas: Para esos momentos en los que no te apetece nada de nada arreglarte y te pones lo primeo que coges y son las deportivas, las que mas uso son Vans
  10. Vestido negro o LBD puede que sea uno de mis básicos favoritos porque le tengo tanto para verano como para invierno y me parece que nos puede sacar de un buen apuro siempre, mi favorito es de H&M

Estos son mis diez imprescindibles que tengo en mi armario! Coincidimos en alguno?

Os gusta mi elección?

Hasta aquí mi post por hoy!

2 comentarios en “Mis básicos de mi armario

Responder

