De cine

Hola a tod@s!

 

Hoy me apetece irme de nuevo por la tangente, me refiero a salir un poco de los eventos, moda, opinión etc.

Quiero llevaros al séptimo arte, que es el cine y dentro de este al vestuario o vestidos de películas que tienen algo que me han enganchado.

Así que aquí va la cosa

vestidos_de_pel__cula_274184754_320x480

El primer vestido que os enseño es esta maravilla que lo firmaba Hubert Givenchy y Audrey Hepburn lo llevo en la película “Desayuno con diamantes”, pero no es solo este vestido uno de los mas bonitos que ha diseñado la casa francesa para Audrey Hepburn, en la película Sabrina, se volvió a confiar en el diseñador.

audrey1

Volando por la historia del cine, hay otra actriz, que me encanta y es Marilyn Monroe y su vestido rosa, diseñado por el diseñador del vestuario William Travilla para la película, “Los Caballeros las prefieren rubias”.

f

Ahora me voy a los años 90, Pretty Woman, el vestido que mas me gusto de este film fue el que Julia Roberts llevo a la opera, fue un diseño de Marilyn Vance que era la encargada de diseñar el vestuario.

pretty-woman

Y para terminar con vestuarios, vestidos y mas vestidos… me quiero quedar con el vestido que lucio kristen Stewart en la película Amanecer parte I, el de su boda, un vestido que firmo Carolina Herrera, que para mi es uno de los vestidos de novia mas espectaculares que he podido ver en el cine.

modelo-de-vestido-de-novia-de-la-pelicula-crepusuclo

 

Hasta aquí mi post por hoy! Espero que os guste este viaje por el cine.

6 comentarios en “De cine

Responder

