Vestidos de TV

Hola amores!

 

Después de ver como habéis acogido el post sobre “Vestidos de cine”, quería enseñaros mis favoritos de la televisión, esos vestidos que me han dejado con la boca abierta cuando los he visto y he soñado con ser yo esa actriz que lo llevaba…soñar es gratis…así que espero que en esta entrada soñéis conmigo.

En primer lugar os quiero hablar de este vestido rosa ( Si, rosa, raro en mí pero no se que tiene este vestido que me gusto cuando lo vi). Lo lucio en un episodio de Sexo en Nueva York Sarah Jessica Parker, esta maravilla de vestido junto con la chaqueta lo creo Oscar de la Renta, para mi un gran artista de aguja e hilo

Leighton Mester de Elie sabaad

Este vestido que os muestro lo firma Elie Saab y lo luce Leighton Mester en el episodio en el que se casa con su Chuck Bass que interpreta  Ed Westwick

screen-shot-2013-05-13-at-2-57-24-pm

Otros de los looks que no tienen desperdicio para mi es el que os enseño de Samantha Jones, no se muy bien quién lo firma, pero me pareció espectacular y fue en uno de los tantos episodios de la serie Sexo en Nueva York

trajeboda_gallery_r

Y para terminar otro vestido de novia, que uede que sea uno delos que mas me ha llamado la atención, y es el de Emily Deschanel que daba vida a la Doctora Temperance Brennan.

 

Aquí termino mi post por hoy, espero que os guste los vestidos elegidos para este post

2 comentarios en “Vestidos de TV

Responder

