webs para comprar o vender ropa

Hola amores!:

 

Qué tal lleváis el domingo?

Hoy os quiero hablar de algo tan sencillo como comprar y vender ropa que no os ponéis por Internet.

Seguro que cuando pensáis en compra venta de ropa por Internet la primera web que os viene a la cabeza es:

Chicfy

Mas bien cuando se habla de Chicfy tenemos a la chica rubia cantando y moviendo el trasero…pero bueno a lo que iba:

  • Ventajas de Chicfy: Muchos usuarios, bastante conocida, buenos envíos ( Por esta razón tiene bastante confianza y eso se traduce en mas ventas)
  • Desventajas: Las comisiones son muy altas.

 

chify2

Micolet

Esta segunda web tiene absolutamente todo lo que te puedas imaginar y más, lo mas llamativo que tiene esta web es que metes todo lo que no quieras a una caja y esperas a que un mensajero venga a por ella.

Ten claro una cosa que no vas a sacar tanto money money como en otras webs, ya que son ellos quiénes tasan la ropa y te da un precio en función de su propio criterio

micoletr

 

  • Ventajas: Es cómodo, tú mandas la caja con ropa y ellos hacen las fotos del producto y de la presentación del paquete.
  • Desventajas: El precio lo ponen ellos, las comisiones que se lleva Micolet por lo que ellos publicas es bastante probable que no saques mucho de tu ropa a no ser que tengas tesoros escondidos en el fondo del armario.

 

Closket

closket_logo_web

Creo que la debería definir como una mezcla de Chify y de Micolet, pero con una pequeña ventaja, si tu mism@ vendes tu ropa, NO te cobran comisión. Puedes elegir dos opciones:

  • Que Closket se ocupen de todo a cambio de un precio
  • Hacerlo tu mismo en el apartado mercadillo

En esta plataforma, los hombres también pueden vender y comprar ropa en Closket.

closket

 

Vestiaire Collective

descarga

Esta web esta a otro nivel, si es cierto que vende artículos de segunda mano de firmas de lujo, con un gran control de calidad para que cada producto que suban a su web este a su altura.

Si tienes la suerte de tener unos Manolos (Zapatos de la marca Manolo Blahnick) que ya no uses (Sigue usándolos, no los vendas, esta es mi opinión) y que te aburren pues esta es tu página web, pero si tus Manolos están en tus sueños, como es mi caso entra a cotillear y a soñar con tus Manolos soñados.

Aunque si te has enamorada de esos Manolos que tanto te enamoran (Estos zapatos son un ejemplo) esta web te da la opción de pagar a plazos.

vestiaire2

 

Me despido hasta mañana!

Hasta aquí mi post por hoy

 

 

 

4 comentarios en “webs para comprar o vender ropa

  1. María José dijo:

    Me ha venido genial tu post guapa! Actualmente estoy en chicfy pero aun no he puesto a la venta nada por el tema de las comisiones. No conocía la de micolet y closket, voy a investigar un poco más y a ver con cual me quedo! Jajaja
    Un beso cielo

    Me gusta

Responder

