Mochilas al poder

Hola amores:

 

Qué tal lleváis el inicio de la semana?

Hoy os quiero traer lo que parece el nuevo accesorio de esta temporada: Las mochilas.

Antes de que se llevarán yo tenía unas cuantas mochilas, que es muy probable que al final del post os enseñe mis favoritas, pero antes de eso os quiero enseñar algunas que me han enamorado.

Estas dos primeras os las quiero enseñar porque una me ha enamorado y la otra me ha parecido súper original, la primera la de las orejas de Minie es de Aliexpress y la segunda es de Pull&Bear.

Pero la que me ha robado el corazón y puede que rebajas caiga si o si es esta de Parfois, además el nombre me encanta “Mochila Tutti Frutti”

mochila

Y para terminar mi post aquí tenéis mis dos mochilas favoritas, la primera que os enseño, tiene mas años que la tana pero me parece una mochila fuerte y de piel, que para bolso VS mochila de mano para cualquier viajes es la mejor.

Y la segunda mochila es de tela y me la compre el año pasado en Misako de requeterebajas por 10,00€

Hasta aquí mi post por hoy

Responder

