Valentino reabre su tienda de Madrid

Hola amores!

 

Hoy os quiero hablar de la marca italiana Valentino, siempre que pienso en esta marca mi memoria recuerda el color rojo valentino, puede que lo considere uno de los diseñadores que mas me han gustado por el simple hecho de defender el lado mas femenino de las mujeres y las siluetas de nosotras mismas.

La verdad, es que no me interese mucho por este diseñador, por su vida y su carrera hasta hace bien poco…sobre 2008, porque la actriz Ane Hathaway llevo un espectacular vestido rojo para la celebración de Los Oscar del año 2008, y luego mas sorprendida me quede cuando esta misma actriz confió en este diseñador para crear su vestido de novia, no ha sido ella la única que decidió elegir la casa italiana para su día especial también lo hizo

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Os acordáis de este vestido?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y su vestido de novia lo habíais visto?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y el de Magdalena de Suecia?

Cual os gusta mas? Cual os llama mas la atención?

Después de todo este os comento que la casa Valentino va a reabrir su tienda en Madrid, en el número 16 de la calle Ortega y Gasset, ha sido el conocido arquitecto David Chipperfiel el encargado de la remodelación de su boutique, que cuenta con 433 metros

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tenéis otros vestidos en mente que os enamoren como a mi estos de este diseñador?

Los compartimos y opinamos?

Hasta aquí mi post por hoy

 

 

6 comentarios en “Valentino reabre su tienda de Madrid

Responder

