¿Será cierto?

Hola amores!!!!

 

Qué tal llevais la semana?

Hoy os traigo un cosita que llevo con ella detrás de la oreja un tiempo y que no acabo de entender, y es la numerosas veces que leo que se agotan los productos en Zara o como mi abuela lo llama “Zarandejos”.

Por eso en esta entrada tengo dos preguntas para Inditex

¿Como es posible que X productos se agoten? como es el caso de esta temporada de estos zapatos, tanto se agotan que es que en Estados Unidos y en Inglaterra NO quedan pero es que en España SOLO quedan en la tienda ON-LINE dos número que son el 35 y el 36.

ZAPATO

Este zapato cuesta 39,95€. En mi opinión no es nada del otro mundo pero oye! para gustos los colores se hicieron y este a grandes rasgos tiene dos…pero no es solo este complemento el único que esta de baja por la cantidad de personas que lo han comprado, sino que este bolso también. De los dos complementos hay lista de espera.

the_devils_wear_zara_7502_620x878

Os apuntaríais a la lista de espera de alguno de los dos?

Nos estamos volviendo “zaraadictas”?

Hasta la próxima entrada

 

9 comentarios en “¿Será cierto?

  1. Raquel García dijo:

    Pues yo sí creo que es cierto porque conozco a muchísima gente que compra en Zara. De todos modos todo depende del número de unidades que hagan y de si la prenda es de tendencia marcada, como pienso que es el caso de esos zapatos. ¡Besitos, preciosa!

    Me gusta

Responder

