Uniqlo llega a España

Hola amores:

 

Hoy os traigo un nuevo post sobre Uniqlo, esta marca va a conseguir que amemos la tecnología igual que Zara ha hecho que amemos las perlas en los vaqueros (Yo no los amo, no es mi estilo).

Uniqlo llega a España, mejor dicho a Barcelona desde Japón después de abrir 1.800 tiendas en diversas ciudades, la inauguración es en otoño pero aún no se sabe la fecha.

Yo hoy os quiero dar algun que otro motivo para que le hagais un hueco en vuestro armario a esta nueva marca.

  1. Tecnología en vez de tendencias: AIRISM: Mantener seca la ropa incluso en verano, HEATECH: Una solución para no tener frío que esta formado por cuatro tipos de hilos combinados que absorbe la humedad del cuerpo y la convierte en calor y por último ULTRA LIGHT DOWN que se encarga de que la prenda de ropa pese menos.
  2. Ropa diseñada para que nos dure mas tiempo que la típica chaqueta de punto del Zara que se llena de volitas enseguida…yo no hay cosa que mas odie que me pase eso.
  3. Uniqlo hace ropa que te puedas poner siempre, es decir, que no hace lo de Zara, este año se llevan los volantes y me apuesto lo que queráis que al año que viene no se llevan nada de nada

uniqlo

Qué me decís os convencen mis razones para darle una oportunidad a Uniqlo?

 

3 comentarios en “Uniqlo llega a España

Responder

