Elizabeth Arden

Hola amores!

Hoy os quiero hablar de la marca Elizabeth Arden una marca de cosméticos de alta gama que descubrí hace un par de años…aún no tenía la idea de hacer un blog como lo estoy haciendo. Es una marca que tiene perfumes, cremas, maquillajes etc…todo hay que decirlo, es cara. Pero hace poco descubrí que cada X tiempo hacen una especie de mercadillo ( en diciembre y en mayo) para quitar todos aquellos productos que no han vendido, tranquil@s no son productos que esten pochos o usados…simplemente es que le van a cambiar el embalaje por ejemplo y quieren quitar todos los productos que tengan esa imagen antigua.

Elizabeth Arden es una marca canadiense pero que se creo en EE.UU

Después de un poco de la explicación de donde consigo los productos de esta marca os enseño cuales me he comprado…un ejemplo de precios hace poco pregunte por una colonia para un familiar que se llama “The Reed Door” en El Corte Inglés y estaba por 45,00 € mientras que el día que fui a esta especie de mercadillo la compre por 15,00 €, una diferencia considerable, verdad?

La primero que os quiero enseñar es esta pequeña paleta de pintalabios que tiene unos colores muy básicos que me han encantado porque además no resecan los labios (aunque en la foto esten nuevos, ya están usados todos los colores). Me costo 6,00 €

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El siguiente producto del que os quiero hablar es de este perfilador, hace poco que los uso, porque nunca me han hecho mucha gracia porque me parece un poco de abuela, pero ahora como uso permanentes si me salgo del labio, meto la pata hasta el fondo y no me gusta absolutamente nada. Este producto me costo 6,00 € también os comento que no es nada duró, es decir, la mina es media, me refiero a que no es una piedra ni es una cera Madley del colegio, esto me gusta porque hace poco me compre un perfilador rojo de Essence y en mi vida he visto algo tan duro, me hace daño cuando me lo doy en el labio y me costo lo mismo que este de Elizabeth Arden.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tenía ganas de un producto como este, es una mascarilla y crema para quitar las imperfecciones, esos puntos negros, granitos y pieles muertas que nos quedan en la cara, he probado alguna que otra de Primor y no me terminan de convencer porque siempre me dejan la cara mas grasienta de lo normal y mi cara ya de por si lo es, este es el producto que mas me ha costado 25,00 € pero si lo comparo con el que se vende en El Corte Inglés me ahorro 75,00 € una cantidad de dinero considerable, no creéis?

Processed with VSCO with c1 preset

Y por último me compre un pack de polvos y brocha, ahora me esta dando por echarme polvos en vez de maquillaje liquido porque me va fatal para mi tipo de piel. Este pack me costo 15,00 €, los polvos me duran un montón es el número 03 y la brocha cuando la uso no me pica, que para mi es lo mejor….por cierto los polvos en El Corte Inglés cuestan 30,00 €.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Espero que os guste todo lo que me he comprado, y en cuanto use las mascarilla os dire mi opinión sobre ella.

Hasta aquí mi post por hoy, espero que os guste!!

3 comentarios en “Elizabeth Arden

Responder

