Looks que me han llamado la atención

Hola amores!

 

Qué tal llevais la semana?

Hoy os traigo a mi blog looks de mujeres que me han llamado la atención, son esos que me han quitado el habla porque me han parecido elegantes porque sencillamente lo que busco en looks de famosos o en mis propios looks es la elegancia, en mi opinión es mejor insinuar que enseñar, pero oye para gustos los colores.

La primera mujer, de la que quiero enseñaros los looks que mas me han llamado la atención hasta el momento es Catalina de Cambridge o lo que es lo mismo Kate Middleton.

En este caso he elegido tres vestidos largos que cuando los vi en los medios de comunicación alucine con ellos, os gustan mis elecciones?

Otra mujer que me ha llamado la atención desde que su marido fue presidente de Estados Unidos es Michelle Obama, ella o su estilista sabe y sabía que era una mujer grande, así que en muchos momentos decidía ponerse unos zapatos planos a saber si por comodidad o por no ser mucho mas alta que su marido. Aquí os dejo alguno de sus looks que mas me han llamado la atención de ella.

 

En este caso os voy a hablar de una actriz Angelina Jolie me parece que es una de las actrices con mas estilo y/o elegancia que hay por Hollywood

 

 

Y para finalizar mi post de hoy me vengo al terreno nacional con S.M La Reina Letizia, creo que con ella hay dos opciones o amas su forma de vestir o la odias, en mi caso la verdad es que pocas veces no me han gustado sus estilismos.

 

Hasta aquí mi post por hoy, Quién os gusta mas? Hay alguna famosa, celebrity, realeza o no que os guste?

 

9 comentarios en “Looks que me han llamado la atención

    • anasrt dijo:

      Yo no creo que sean sobrevalorados ya que tiene que llevar una imagen perfecta…hay veces que ha metido la pata pero otras veces no…creo que me parece que le aconsejan para su forma de cuerpo muy bien.

      Me gusta

Responder

