No todas queremos el body de Zara

Hola amores!

 

Ya empieza el calor!!!, a mi no me gusta, soy mas de invierno…y con el calor vienen las locuras, no? bueno pues aquí va la locura.

Hace poco os hable en este post de estos animales fantásticos que se llaman unicornios, pues bien Ya me parecía raro que Inditex, en este caso Zara no sacará algo con estos monigotes.

La primera en llevarlo fue Cristina Pedroche pero es que ahora Sara Carbonero se sube al carro de esta moda!.

Yo no quiero el body de Zara, os lo dejo todo todito para vosotras porque a mi no me gusta ni un pelo de unicornio.

9 comentarios en “No todas queremos el body de Zara

Responder

