Sandalias, mis favoritas

Hola amores!

Como vais estos días?
Hoy os quiero enseñar algo mas de mi, en este caso mis sandalias o zapatos de verano favoritas!, ya os digo desde YA! dos cosas:

  1. No os puedo poner los links porque muchas de ellas tienen 4 años o mas, en mi opinión prefiero comprar un zapato bueno que 5.000 malos, pero para gustos se hicieron los colores…aunque en este caso se hicieron los zapatos, no?
  2. No esperéis sandalias nuevas y cuidadas al cien por cien…yo uso las sandalias, no las dejo de adorno en el armario o en la estantería

Desde ya os digo que las sandalias son para mi los básicos perfectos ya sean de piel, corcho, esparto, charol etc…son básicos. He hecho una elección de todas las que tengo porque sino haría un post muy largo y tampoco os quiero aburrir como ostras.

Collage 2017-05-22 11_39_22

La primera sandalia de la que os quiero hablar me la he comprado este año en un Outlet de la marca Clarks, una marca inglesa. Es una cuña de muy cómoda de esparto de diferentes colores y que me parece que pega con cualquier look ya sea un vaquero o un vestido playero.

Collage 2017-05-27 01_37_35

La segunda sandalia de la que os quiero hablar es de Zara, me la compre en una APP de compra venta, wallapop, porque me parecieron unas sandalias muy altas y versátiles ya que al ser blancas pegan absolutamente con todo, son de charol por fuera y el forro que tienen es de piel, como podéis observar también cuenta con un gran tacón ancho muy cómodo y alza en la parte delantera lo que provoca que el tacón sea mas cómodo a pesar de lo alto que es.

Collage 2017-05-27 01_33_32

Este tercer par de sandalias son de la marca Kana, son de charol beis y forradas con un forro de piel, también son de cuña y de esparto pero con diferente trenzado.

Collage 2017-05-27 01_35_58

Hasta aquí mi post por hoy! Espero que os gusten mis sandalias favoritas tanto como a mi, también os digo que tengo sandalias planas, pero esas os las enseñare en otro post!.

Qué os parecen? Os gustan algunas?

7 comentarios en “Sandalias, mis favoritas

Responder

