Beauty Day, InStyle

Buenos días amores!:

 

Hoy os traigo algo diferente a lo que estos días os llevo enseñando, un evento al que acudí, llamado “Beauty Day” organizado por la revista InStyle. Antes de nada quiero decir que me lo pase pipa. Este evento se celebro en el Hotel Miguel Angel de Madrid.

Llegue a las once menos diez, y enseguida entre a un pequeño taller organizado por Sisley en el que nos enseñaron a hacernos un look de temporada llamado Rose Lumière. Los productos que usamos me parecieron muy buenos, los olores no eran fuertes y eran muy suaves al darlos sobre la piel.

Estos son los productos que use para maquillarnos, no puedo subir una foto mía porque se me olvido hacerla. Si soy un desastre, pero bueno al menos os puedo enseñar los productos.

Además íbamos viendo a la vez que nos pintábamos nosotras como lo hacía el maquillador, os dejo también fotos de él para que veáis como iba la cosa.

 

Al terminar este taller salimos al jardín del hotel donde había diferentes stands donde hacían concursos, fotografías etc…el lugar era preciosos, pero hacía muchísimo calor a pesar de las sombrillas tamaño XL que pusieron, también contrataron un catering del propio hotel que estaba delicioso.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y para terminar estas son algunas de las cositas que me dieron en este evento

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hasta aquí mi post por hoy, espero que os guste!!!

 

3 comentarios en “Beauty Day, InStyle

Responder

