Productos probados de BeautyDay Style I

Buenos días amores:

 

Hoy me apetecía traeros alguna que otra cosita que ha he probado del evento al que fui, el BeautyDay de la revista Style. Voy a dividir en unos cuantos posts para que no sea muy cansado el ver todos los productos en un mismo post.

La verdad es que no me fiaba mucho de los productos que nos dieron de muestra pero aún así quise probarlos para ver que tal eran y algunos la verdad es que me han sorprendido gratamente. Así que aquí van las cositas que he probado hasta día de hoy

Del primer producto que quiero hablaros es de un mascarilla, que tenía una pinta genial, según leo en la muestra es para limpiar la cara, pero yo ya la he probado y limpiar lo que se dice limpiar no hace, eso si, la grasa de la cara te la quita del todo.

bty

el segundo producto que he probado es una crema hidratante y la verdad es que esta si que me ha gustado, tanto el olor, como la textura y lo rápido que la piel, en mi caso la mía, absorbe esta crema, porque no hay cosa que mas odie que tenga la cara con una plasta de crema.

bty

La tercera muestra de la que os quiero hablar, según lo que leo en el sobre “Innovador peeling enzimático-ácido” según las instrucciones es para depurar y alisar todo tipo de pieles, tiene que estar en el rostro 7 minutos. Yo lo he tenido 7 minutos y lo único que ha conseguido es que el olor de este producto me de asco, era como un olor a plátano demasiado pasado…Aggg! Aún recuerdo el olor y no me gusta nada de nada. Me vuelve a dejar la piel como estaba pero suave.

unnamed

 

Hasta aquí mi post por hoy! Espero que os gusten las reseñas que he hecho de algunos de los productos que me dieron en este evento.

Hasta mañana! 😉

4 comentarios en “Productos probados de BeautyDay Style I

Responder

