Boda en la familia Middleton

Hola amores!:

 

Como sabéis hace poco fue una de las bodas mas esperadas en Inglaterra la de Pippa Middleton, muchas revistas y personalidades del mundo de la moda han comentado que el vestido de la novia era de abuela al igual que el de su hermana Kate Middleton, dama de honor. Yo también me subo al carro de comentar, porque me gusta y no lo puedo evitar las bodas son uno de los eventos que mas me gustan.

En estas fotos podéis ver el vestido de la novia, a mi personalmente no me gusto el cuello alto me pareció demasiado de “abuela”, pero lo que si me llamo la atención fue el escote de la espalda que para mi gusto debía de ser algo mas grande al ser escote de cuello casi alto.

Otra de las personas que me gusto mucho por su estilismo elegido, fue la mismísima hermana de la novia, ya sabéis de quien hablo, verdad? Me llamo la atención porque iba elegante y no piso en ningún momento el protagonismo que debía tener la novia por ser la persona principal de la boda, como en todas.

Pero no todo esta pintado de rosa. Digamos que ha y invitados e invitados que fueron demasiado lejos para ir a una boda.

IMG_20170528_230005

Esta foto fue el primer tocado que vi en fotos que menos me gusto, parecía que las plumas buscaban retransmitir vía satélite la boda. Son demasiado grandes y son ellas las que hacen que nuestros ojos no vean el demás look de la invitada.

IMG_20170528_230053

Si el anterior tocado quería comunicarse vía satélite para retransmitir la boda, es ta invitada llevaba escondida directamente la cámara en su sombrero o tocado, por cierto este tipo de sombrero es de caballero no de señora, por si acaso no se lo han comentado alguna vez.

IMG_20170528_230032

 

Y para terminar…puedo dejar pasar que uno lleve pantalones a cuadros, pero os digo desde ya que me parece lo mas feo que hay para hombres y para mujeres, pero aún llevo peor que lo lleven dos hombres a juego!.

Hasta aquí mi post por hoy! espero que os guste.

 

6 comentarios en “Boda en la familia Middleton

Responder

